GESTIÓN DE VIVIENDAS
DE USO TURÍSTICO

Contamos con más de quince años de experiencia alquilando viviendas dedicadas al alquiler vacacional.

Hola Apartments

Servicios

ANTES DE EMPEZAR

Decoramos las viviendas creando en ellas un ambiente agradable para que sean más atractivas. Hacemos pequeñas reformas si fuera necesario. El alta de los suministros, obtener los mejores precios de mobiliario y menaje del hogar, también es nuestra tarea.  Realizamos reportajes de fotos profesionales, y redactamos anuncios en varios idiomas para que su apartamento este presente en decenas de paginas webs del sector y en los foros sociales.

Trámites legales

Nos ocupamos de legalizar las viviendas inscribiéndolas en el registro de viviendas de uso turístico, y velamos por el cumplimiento de la Normativa de Turismo y la Normativa de Seguridad Ciudadana ante el Cuerpo Nacional de Policía. Os ayudamos a cumplir las obligaciones fiscales, asesorando sobre cómo pagar solo lo justo.

Publicidad

La hacemos en nuestra propia web y en páginas web del sector del alquiler vacacional. Además contamos con la colaboración de más veinte agencias internacionales que nos envían clientes desde el año 2004, y una cartera de clientes propios que nos visitan con asiduidad; con lo que el éxito está garantizado.

Atención a los clientes

Antes de la llegada y desde que hacen la reserva; les enviamos planos de la ciudad, le sacamos entradas para espectáculos y otras gestiones que necesitan. Después que se
marchan mantenemos el contacto con ellos ofreciéndoles promociones y descuentos para que vuelvan a visitarnos.

GARANTIZAMOS LA MEJOR RENTABILIDAD

Estudiamos su vivienda en relación con otras parecidas en el mercado, fijando precios estándar, que vamos adaptando a cada periodo del año, para no perder clientes aunque las temporadas sean bajas. Por eso siempre estamos siempre por encima de la media en ocupación. El propietario  siempre tiene la vivienda a su disposición, y puede elegir días en que se quiera quedar en ella. Nuestra relación comercial será libre, pudiendo dejar de contar con nuestros servicios cuando lo desee. El cobro de los alquileres está garantizado sin posibilidad de impagos o demoras.

Atención a los clientes durante su estancia

Nos gusta dar un toque personal de bienvenida, recibiéndoles personalmente y explicándoles el funcionamiento del apartamento. Invertimos tiempo en situarlos en la ciudad, sus servicios y atractivos turísticos, haciéndoles recomendaciones, etc. Contamos con un seguro de responsabilidad civil para cubrir posibles reclamaciones de clientes. Pero siempre conseguimos clientes satisfechos, que son la base para conseguir nuevas reservas. El cliente nuevo elige los apartamentos que tienen buenas críticas.

Limpieza, lavandería y mantenimiento de los apartamentos

Nuestras viviendas están limpias, son confortables y cuentan con todo lo necesario para una estancia perfecta. Son mejores que el mejor hotel. El mantenimiento diario y la realización de las reparaciones que sean necesarias, está garantizado gracias a nuestra continua inspección sobre el estado de las viviendas.

control de la ocupacion auditado

Los propietarios saben, en cada momento, cuando está esta su vivienda ocupada o vacía gracias a una conexión informática con nuestro sistema, que les facilitamos. Enviamos mensualmente una relación de completa de todas las personas que han estado en la vivienda y el importe que han pagado, y tenemos a su disposición copias de los contratos de alquiler que se han realizado. Hacemos finalmente una liquidación mensual de la que deducimos nuestros honorarios de gestión.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando los campos del siguiente formulario:

Contacto