Catedral Apartamento, Centro Histórico, 6 pax
VFT/SE/06314
Apartamento en edificio / Alojamiento completo
Calle Angeles, 41004- Sevilla
Información General
Nuestra propiedad reúne una magnifica situación en la zona histórica de Sevilla, junto a la Catedral, con la funcionalidad y comodidad propia de una moderna construcción. El apartamento está especialmente indicado para que puedan entrar en él sillas de ruedas, ya que no hay barreras u obstáculos que lo impidan, sus puertas son amplias y uno de sus baños tiene una ducha a ras de suelo. El apartamento se divide en un gran salón comedor, tres amplios dormitorios, cocina independiente “full equiped” y dos baños completos e independientes, uno de ellos en suite con el dormitorio principal.
Dispone de un potente aire acondicionado frio/calor, conexión internet gratuita, cocina completamente equipada, sábanas, toallas y mantas, secador de pelo, plancha, etc.
El Espacio
Capacidad: 6.
Baños: 2.
Dormitorios: 3.
Camas: 3.
Tipo de propiedad: Apartamento.
Tipo de habitación: Apartamento/Alojamiento entero
Servicios
Descripción
Nuestra propiedad Cathedral Apartment Welcome Wheelchairs reúne una magnifica situación en la zona histórica de Sevilla, junto a la Catedral, con la funcionalidad y comodidad propia de una moderna construcción. El apartamento está especialmente indicado para que puedan entrar en él sillas de ruedas, ya que no hay barreras u obstáculos que lo impidan, sus puertas son amplias y uno de sus baños tiene una ducha a ras de suelo.
El apartamento se divide en un gran salón comedor, decorado de forma moderna y funcional, tres amplios dormitorios, cocina independiente “full equiped” y dos baños completos e independientes, uno de ellos en suite con el dormitorio principal.
Dispone de un potente aire acondicionado frio/calor, conexión internet gratuita, cocina completamente equipada, sábanas, toallas y mantas, secador de pelo, plancha, etc.
Un moderno hall de diseño recibe a los clientes, y allí mismo está la puerta de entrada. El silencio completo está garantizado ya que todo el apartamento da a patios interiores.
El apartamento está ubicado en la zona histórica y comercial de la ciudad, a dos minutos andando de la Catedral y de la calle Mateos Gago, Barrio de Santa Cruz, que es la calle más cosmopolita y llena de vida de la ciudad, con buenos restaurantes y bares de tapas en ella.
Pero el absoluto silencio y la paz para su descanso están garantizados, siendo esto lo más característico de este apartamento.
Todos los establecimientos de la zona comercial de Sevilla compuesta por las calles Sierpes, Tetuán, Francos y Plaza Nueva están muy cerca de esta residencia única.
Dado su emplazamiento, usted puede explorar a pie la ciudad sin necesidad de transporte público: El río Guadalquivir, la Torre del Oro, el Alcázar, el Museo de Bellas Artes, el Palacio conocido como «La Casa de Pilatos,» y cualquier cosa que se puede visitar en Sevilla, están a escasos metros de esta residencia única.
El apartamento está situado a sólo quince minutos en taxi desde el aeropuerto, y a diez minutos de la estación de tren Santa Justa. Consúltenos los precios de los taxis.
También pueden llegar al apartamento en el autobús del aeropuerto EA y caminar unos minutos hasta el apartamento, desde la última parada en el centro de Sevilla. El nombre de la parada es Torre del Oro.
Para su vida cotidiana en el apartamento, puede encontrar supermercados muy cercanos, farmacias, bancos, etc. Se recomienda un supermercado de una gran calidad dentro del gran almacén “El Corte Inglés” (Calle San Pablo).
Si necesita dejar su coche debe avisarnos y le podemos reservar una plaza de parking. Consúltenos el precio del parking.
Descuentos
Semanal: 10%
Mensual: 15%.
Descuentos según la duración de la estancia.
Gastos adicionales: Ninguno.
Incrementos en temporadas altas.
Deposito de seguridad: 150€.
Divisa: EUR
Duración de la estancia
Estancia mínima 3 dias
Cancelación
Gratis hasta 20 días antes de la llegada.
Reviews
Septiembre, 2023
Muy buena localización en pleno centro, junto a los Jardines de El Valle. Dado que está cerca de todo, puedes ir andando a todas las visitas. Enorme supermercado enfrente que te facilita la vida diaria.
Agosto 2023
Ubicación buena y de fácil acceso en pleno centro de la ciudad. Estuvimos muy, muy bien.
Septiembre 2022
Tranquilidad sin ruidos, comodidad y amplitud
190 euros / NOCHE
DISPONIBILIDAD
Margen de llegada: A partir de 14 horas sin limitación.
Salida: 11:00h.
NORMAS
Cumplimentar ficha de entrada
Firmar contrato de alquiler
Cumplir reglas de la comunidad de vecinos
No está permitido fumar
No se admiten fiestas ni eventos
No se admiten mascotas.
Silencio después de 23 horas
Adecuado para niños de 2 a 12 años.
Adecuado para bebés de menos de 2 años.

